Administrador EDESUR, Rubén Montás, participa en la Feria del Libro

rubenmontas2

El administrador gerente general, ingeniero Rubén Montas, participó con los niños de la escuela Luis Manuel Caraballo del sector Cristo Rey del Distrito Nacional en el área infantil de la XVI Feria Internacional del Libro.

Montás compartió el cuento “El Gigante Egoísta” del poeta y escritor irlandés Oscar Wilde. La tarde de lectura contó con la asistencia de 51 niños, de los cursos de cuarto y quinto de primarias, quienes disfrutaron de un espacio cargado de sorpresas donde, además de llevar la lectura como cultura, se reforzó su conocimiento sobre el Uso Racional de Energía, a cargo del equipo de la gerencia de Gestión Social.

En dicho evento se obsequió a los presentes Kits promocionales por parte de la gerencia de Mercadeo.

Acompañaron al administrador Luis López Susaña, asistente técnico de la Administración, Rafael Grullón director de Comunicación, Jany Pimentel, gerente de Mercadeo, general Carlos Robles Díaz, director de Seguridad y otros ejecutivos de la empresa. Este evento forma parte de las actividades culturales y educativas que organiza Edesur en la parte del programa de Responsabilidad Social.

Filed in: ADMINISTRACIÓN
© 2014 Edesur Dominicana. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.